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De ASO

El presente proyecto tiene por objeto proponer un desarrollo de acciones indirectas sectoriales en materia de seguridad, control, etc. para el sector de la piedra natural mediante un sistema integrado de información, cubriendo una necesidad, con un coste relativamente barato.

La congestión, condiciones climáticas y accidentes entre otros, son un problema diario para miles de conductores y profesionales del transporte. Cada vez más, los usuarios recurren a Internet para informarse antes de emprender un viaje de larga distancia, pero por regla general nunca en distancias cortas o rutinarias. En este contexto, una información precisa, cohesionada y actualizada en tiempo real sobre las condiciones del tráfico o de la vía resulta de gran utilidad para los usuarios o profesionales para evitar accidentes, retenciones, minimizar sus tiempos de trayecto, etc.

Con este proyecto se pretende dise√Īar una aplicaci√≥n inform√°tica sistematizada para proporcionar informaci√≥n b√°sica y de primera mano junto a posibles recomendaciones o recordatorios que incidan en las personas para evitar accidentes in itinere e in comando. Est√° acci√≥n est√° destinada a los trabajadores que realizan desplazamientos de larga y corta distancia en el trabajo o hacia su lugar de trabajo, relacionada con el transporte del m√°rmol, de tal forma y por medio de un dispositivo de tel√©fono 3G se les podr√° informar de posibles accidentes, rutas, desv√≠os, etc. y a su vez se podr√° monitorizar en tiempo real d√≥nde est√° en cada momento exactamente.

Para incidir sobre todo lo anterior, específicamente se realizará una recopilación de la información en cuento a qué accidentes son los más frecuentes y cuáles son sus principales causas. Estas pueden ir desde salidas de vía por causas de despiste o condiciones climatológicas…

Toda esta informaci√≥n que en la actualidad con los sistemas de comunicaci√≥n es mucha y muy variada, debe ser organizada, procesada, y monitorizada en un centro de gesti√≥n o servidor. Esta informaci√≥n se divide fundamentalmente en dos tipos din√°mica (congesti√≥n, accidentes, obras, rutas, seguimiento ‚Äď posicionamiento, etc.) y est√°tica (puntos negros, tramos de riesgo, localizaci√≥n de radares etc) procedente de distintas fuentes (DGT, SCT, RACC). Estos a d√≠a de hoy se encuentran muy trabajados por la DGT, el objeto de este proyecto es profundizar en aquellos m√°s espec√≠ficos asociados al sector de la piedra como puedan ser rutas o v√≠as sin asfaltado que comunican centros de extracci√≥n y transformaci√≥n de materias primas, Macael, Novelda, Valdeorras, etc.

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